!Me encanta el verano!  Siiiiiiii, nada como dar un paseíto por la playa y disfrutar de un rico heladito. Y qué decir de la cervecita fresquita y la paellita claro, ainssss es que son tantas las tentaciones del verano jejeje….pero claro, luego se nota, upsss.

Tranquilo guapo, “keep calm and kiroestarbien”  ¿No sabes que tienes un maravilloso tratamiento para ponerte en forma rápidamente después de las vacaciones?  Mira, te lo cuento resumidamente y te explico por qué no deberías intentarlo en casa:

Paso 1. Exfoliación!!  Muchas veces habrás usado una crema reductora abdominal con poco éxito (o ninguno, por que no decirlo). Y es que el problema principal es que antes de aplicar cualquier tratamiento reductor lo esencial es hacer una buena exfoliación para que luego los principios activos penetren y actúen allí donde queremos.

Paso 2. Correcta Aplicación. Confía en un profesional para realizar tu masaje abdominal, que por cierto tiene múltiples beneficios: elimina toxinas, moviliza los líquidos y grasas, estimula las defensas y por su puesto, relaja mucho.

Paso 3. Envoltura Activa. Este paso no solo ayuda a la penetración de la crema reductora, sino que al mismo tiempo está actuando, por así decirlo es como una segunda crema. En el tratamiento reductor de kiroestarbien tras la exfoliación con extracto de te verde y alga fucus, aplicamos la crema lipolítica y después hacemos una envoltura de té verde.

4º paso. Masaje Reafirmante.  Tras haber estimulado la lípolisis (es decir, movilizar los acúmulos de grasa localizada), es importante finalizar el tratamiento con productos reafirmantes que nos van a ayudar a conseguir resultados de una manera más rápida.

¿A qué esperas para animarte?  Hay pequeños cambios que marcan una gran diferencia, y este tratamiento te puede ayudar mucho a conseguir tus objetivos más fácilmente. https://kiroestarbien.com/reserva/

Mil gracias por leerme y confiar en mí.  Hasta pronto! 😘