fbpx

Sobre mi

Hola, soy Antonio!

Desde que realicé mis estudios de Licenciado en Farmacia, siempre me han interesado los tratamientos naturales y la atención al paciente, por eso ahora combino las técnicas manuales (quiromasaje, kobido, reflexología) con productos naturales y ecológicos de alta calidad: aceites esenciales, macerados, micronizados, lodo marino natural... que me permiten obtener los mejores resultados para tu bienestar. Mi filosofía es tratar cuerpo y mente, por eso cuido todos los detalles para que consigas una gran relajación, en un ambiente de confianza, amabilidad y trato personalizado. Puedes tener la tranquilidad de obtener un servicio de calidad, por alguien que te escucha y se preocupa sinceramente por tu bienestar, pero no lo digo yo, lo dicen las personas que ha confiado en mi, sígueme en las redes sociales y podrás comprobarlo.
Aquí te dejo un vídeo y algunas fotos, pero si quieres ver mucho más, por favor sígueme en Instagram!

Un placer. Antonio un encanto y súper profesional. Ambiente muy relajante. Los productos que usa son estupendos. Muy recomendable cualquier tipo de masaje. Repetiré seguro

Totalmente recomendable. Sales de allí como nuevo y super relajado. Además el trato personal es inmejorable, un encanto de persona. Repetiré!

Encantado de la experiencia con Antonio. Sales muy relajado y como nuevo. 100% recomendable. Ambiente muy agradable y muy profesional.

100% recomendable! Es una experiencia relajante y para consentirse a uno mismo. Excelente atención, completamente personalizado ya que te ayuda en las zonas con mayor tensión o dolor.

Cuando fui por primera vez a que me dieran un masaje tenía dolor de espalda y ciática ; me gusto mucho el masaje que me dio Antonio, salí bastante aliviado . Descubrí que podía ir a kiroestarbien para estos problemas q se suelen repetir. Volví de nuevo para otros tratamientos . Destaco la profesionalidad de Antonio .

¡Magnífico profesional! Recomendable 100%

Superó todas mis expectativas !!! No me cabe duda de que repetiré siempre que pueda 👌🏻.

 
×