fbpx

Sobre mi

Hola, soy Antonio!

Combino el quiromasaje y distintas técnicas manuales (kobido, reflexología podal, masaje thai y reiki) con productos naturales y ecológicos de alta calidad (aroms natur): aceites esenciales, macerados, micronizados... que me permiten obtener los mejores resultados para tu bienestar. Muchas veces me preguntáis qué es el Quiromasaje; pues bien, la palabra "Quiro" significa "mano", por lo que en este masaje la mano es la herramienta fundamental para tratar las dolencias, a diferencia de otras técnicas más invasivas que utilizan otras herramientas como por ejemplo las agujas. Además de las manos, a mí me gusta utilizar distintas partes del brazo, como los antebrazos o los codos, tradicionalmente utilizados en el masaje tailandés. La fusión de las distintas técnicas aplicadas de forma personalizada es lo que convierte cada masaje en una experiencia única. Recientemente, he comenzado a realizar Reiki Ketsueki, ya que he comprobado los beneficios que esta técnica tiene para aliviar el estrés, además existen numerosos estudios en distintas patologías que puedes leer en la Federación Española de Reiki, a la que pertenezco. Podría contarte muchas más cosas sobre mi y sobre mis tratamientos, pero lo mejor será que lo compruebes por ti mismo. ¿No crees?

Un placer. Antonio un encanto y súper profesional. Ambiente muy relajante. Los productos que usa son estupendos. Muy recomendable cualquier tipo de masaje. Repetiré seguro

Totalmente recomendable. Sales de allí como nuevo y super relajado. Además el trato personal es inmejorable, un encanto de persona. Repetiré!

Encantado de la experiencia con Antonio. Sales muy relajado y como nuevo. 100% recomendable. Ambiente muy agradable y muy profesional.

100% recomendable! Es una experiencia relajante y para consentirse a uno mismo. Excelente atención, completamente personalizado ya que te ayuda en las zonas con mayor tensión o dolor.

Superó todas mis expectativas !!! No me cabe duda de que repetiré siempre que pueda 👌🏻.

 
×