fbpx

Servicios

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES Y SÁNDALO 1h 40 eu.

Un masaje muy relajante realizado con piedras volcánicas y aceite esencial de sándalo que te dejará como nuevo.  El calor aportado `por las piedras tiene un efecto relajante de la musculatura, y un tacto seda gracias al aceite de sándalo que te transportará.

Masaje piedras calientes y sandalo

MASAJE CON PINDAS HERBALES CALIENTES 1h 45 eu.

Delicioso masaje en que se utilizan saquitos herbales calientes al estilo thai, rellenas de una mezcla herbal de cáscara de naranjo dulce, lavanda y madera de sándalo. Al ser calentados al vapor, irán soltando sus aceites esenciales durante el masaje al tiempo que se trabajan los distintos puntos energéticos (líneas Sen), que permiten alcanzar un estado equilibrado rápidamente.

masaje con pindas herbales

MASAJE CON ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 1h 50 eu.

Este masaje es el tratamiento estrella de kiroestarbien, del que muchas personas han disfrutado y se han beneficiado ya. La combinación del quiromasaje y distintas técnicas manuales, junto con el aceite esencial de lavanda, te relajarán profundamente.  Un tratamiento global de pies a cabeza, que te sorprenderá.

masajes gayfriendly madrid

MASAJE CON VELA AROMÁTICA FRUTO DE LA PASIÓN 1h 55 eu.

Si eres de los atrevidos, que les gustan probar nuevas experiencias, no debes perderte este sensual masaje. El aceite caliente proporcionado por una vela aromática irá recorriendo tu cuerpo con un suave masaje, que te permitirá reconectar y explorar nuevas sensaciones, ¿te lo vas a perder?

https://i0.wp.com/kiroestarbien.com/wp-content/uploads/2019/11/masaje-vela-2.jpg?resize=300%2C200&ssl=1

TRATAMIENTO HIDRATANTE CON CHOCOLATE 1h 60 eu.

La chocolaterapia ha demostrado sus beneficios, nos sólo por el alto poder hidratante del cacao, sino también por mejorar el estado anímico, especialmente indicado en casos de cansancio o decaimiento.  En kiroestarbien, lo realizamos con cacao 100 %, pero antes preparamos el cuerpo con una exfoliación con sal de menta.  Después de ducharte comprobarás lo suave que está tu piel, y te sentirás completamente renovado. Sin duda, un tratamiento muy placentero, que merece la pena disfrutar.

chocolaterapia

LIMPIEZA FACIAL CON ARCILLA BLANCA

1h 65 eu

Disfruta de una profunda limpieza facial, realizada de manera natural con 1) exfoliación de piña y papaya 2) purificación con arcilla blanca 3) hidratación con mascarilla de aceite esencial de árbol de té 4) tonificación con agua de rosas.  Además añadiremos un pequeño masaje facial y contorno de ojos con aceites esenciales que previenen el envejecimiento. Te lo mereces, no esperes más.

https://i0.wp.com/kiroestarbien.com/wp-content/uploads/2019/05/spa-kiroestarbien.jpg?resize=300%2C200&ssl=1

TRATAMIENTO REDUCTOR CON TÉ VERDE

1h 70 eu

Este estupendo tratamiento reductor natural a base de té verde consta de los siguientes pasos 1) exfoliación con extracto de té verde y alga fucus 2) aplicación de crema lipolítica para movilizar las grasas 3) envoltura adelgazante de té verde 4) masaje abdominal con aceites esenciales con propiedades reductoras que ayudará a favorecer la función intestinal y eliminación de toxinas.

https://i1.wp.com/kiroestarbien.com/wp-content/uploads/2019/05/Kiroestarbien-ABS.jpg?resize=300%2C200&ssl=1
 
×