fbpx

Detalles del Servicio

Rituales

Los rituales han sido creados para hacer un alto en el camino, parar y premiarte por tanto esfuerzo.  Gracias a su ritmo lento y pausado podrás olvidarte de las prisas y descubrirás de nuevo lo sanador que es el tacto. Saldrás renovado y con la energía que necesitas para dar paso a lo nuevo.

RITUAL SATORI SERENIDAD

Satori, significa en japonés estado de no-mente, y así se designa al estado que se cree que alcanzaban los monjes del budismo zen al ser iluminados. No podemos prometerte que alcances la iluminación pero si un profundo estado de relajación gracias a este ritual. Comenzaremos tomando un té orgánico relajante, olvídate de las prisas! Para segur con el ritual podal tailandés en el que experimentás nuevas sensaciones con el lavado de los pies de forma tradicional, la aplicación de bálsamo refrescante y la estimulación de los puntos reflejos que te ayudarán a soltar el estrés. A continuación, mimaremos todo el cuerpo con el tratamiento con pindas herbales calientes, que soltarán sus esencias naturales (naranja, lavanda y sándalo)....con un gran efecto sedante, y para terminar una relajación facial con digitopresión que te transportará. a lugares olvidados. Será como un viaje para tus sentidos, que no te debes perder.

RITUAL BELLEZA TOTAL

Este ritual de belleza, combina los tratamientos KiroSpa facial y KiroSpa abdominal, de forma que puedas lucir un look inmejorable en situaciones especiales donde quieres mostrar tu mejor cara (y por que no decirlo, cuerpo!) Pero además, y es que es algo conocido, no hay mejor ritual de belleza que un buen descaso (que no es lo mismo que dormir), por eso además tendrás un buen masaje relajante en tu espalda y piernas, que te ayudarán a estar de lujo y que se note!

 
×