fbpx

Detalles del Servicio

KiroRelax

ritual Kiroestarbien

¿Estás buscando un masaje con aromaterapia en Madrid?
Es importante saber que aromaterapia, no es sólo un olor agradable que percibimos cuando nos dan un masaje, sino también el efecto terapéutico que ejercen los aceites esenciales naturales al absorberse a través de nuestra piel. Por eso, en Kiroestarbien utilizamos productos ecológicos certificados, libres de parabenos y de alto grado terapéutico. En cuestiones que afectan a tu salud no te la juegues, asegúrate de recibir un tratamiento de calidad!

Por ejemplo, en el masaje relajante KiroRelax, utilizamos aceite esencial de lavanda conocido por sus efectos relajantes a nivel muscular y su capacidad de disminuir el estrés, junto con aceite esencial de naranja amarga que disminuye la tensión a nivel emocional y aumenta el estado anímico. Además, las técnicas manuales sutiles y desbloqueo energético hace de este masaje un aliado imprescindible para combatir el estrés.

Para conseguir una profunda relajación es importante trabajar cuerpo y mente, por eso en el masaje KiroRelax aplicamos técnicas de relajación y shiatsu facial que te trasportarán a otro mundo. Algunas personas lo consideran la mejor parte del masaje y al terminar el mismo te sentirás completamente descansado y renovado.

 
×