El significado de Ketsueki Kokan Ho es técnica de intercambio sanguíneo y tiene su origen en el Reiki tradicional japonés, desarrollado por el maestro budista Mikao Usui. El Reiki es una práctica espiritual,  en la que se transmite la energía (Ki) universal (Rei) a través de las manos mediante distintas técnicas.

Con Reiki Ketsueki, podemos disminuir las toxinas al favorecer la circulación sanguínea, nutriéndola de oxígeno, y mejorando así nuestra salud en general.  El reiki ketsueki equilibra nuestros canales energéticos, induciendo a un estado de relajación y bienestar que se aprecia en todo el cuerpo, seguido por una activación de la energía vital.  Con este masaje además reforzaremos nuestro sistema inmunológico.

Se compone de varias técnicas combinadas y puede hacerse con la persona que lo recibe vestido pero también sobre la espalda descubierta,  aunque al tratarse de un masaje energético no es necesario el contacto físico, Se aplica por toda la columna vertebral desde la cabeza hasta el coxis, mediante fricciones, digitopresión y palmeo, a la vez que se canaliza Reiki, promoviendo así el equilibrio de la energía.

En Kiroestarbien, utilizamos la vibración de los cuencos tibetanos para limpiar el aura y realizar el equilibrado energético, no te pierdas esta beneficiosa experiencia y haz tu reserva en:

https://kiroestarbien.com/reserva/