fbpx

FAQs

Tienda Online (2)

Los productos podrán recogerse localmente (cuando vengas a la próxima cita) o se realizará el envío a la dirección solicitada.  Los costes aplicados al envío en la península son indicados al realizar la compra (para envíos fuera de la península consultar el precio). El tiempo que tarda en realizarse el envío es aproximadamente de 15 días (si deseas una entrega express ponte en contacto y haremos lo posible siempre que haya stock disponible).
Category: Tienda Online

Se podrán realizar devoluciones siempre que el producto esté intacto, sin abrir y en su envase original. No se admitirán productos dañados, que otro usuario no pueda comprar y utilizar en condiciones originales.

La devolución se realizará una vez que se reciba el producto, para lo cual el usuario se hará cargo de los costes del envío. El método de devolución será el mismo que el de pago o por transferencia bancaria pudiendo aplicarse los costes relativos a las comisiones bancarias. 

No se devolverá en ningún caso un importe superior al pagado. Es decir,si el artículo se adquiere en periodo de rebajas o con algún descuento, y se devuelve pasado dicho periodo,  solo de devolverá el importe pagado inicialmente auque en este momento el articulo tenga un importe superior.

Category: Tienda Online

Reservas (3)

Realizar tu reserva en la web es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en reservar bien desde la página de inicio o bien desde los servicios. https://kiroestarbien.com/reserva/ Una vez lo hagas, te aparecerá un desplegable para seleccionar el tratamiento deseado, la aplicación te dará automáticamente el primer dia disponible, si deseas otro día podrás seleccionarlo haciendo clic sobre el espacio que indica “dia disponible” y te saldrá un calendario donde podrás elegir tu día.  También puedes elegir días y horas que sueles tener libres, por ejemplo Martes y Jueves de 18:00 a 20:00 y la aplicación te dará los huecos disponibles que coinciden con tus días libres. Después puedes añadir si quieres algún extra a tu tratamiento, confirmar la hora elegida y a continuación tendrás que iniciar sesión o introducir tus datos si no tienes usuario todavía.

 

 

 

Category: Reservas
Tag: reserva

Puedes cancelar tu reserva con 24h de antelación, para ello ponte en contacto con nosotros. El importe se devolverá al mismo medio de pago o por transferencia bancaria, pudiendo aplicar costes de cancelación relacionados con la comisiones.

Si no has avisado con la mencionada antelación o no te presentas a tu cita, la reserva se dará por completada y no se devolverá el importe. 

Category: Reservas

Si deseas cambiar tu reserva puedes hacerlo con un plazo anterior de 24 h a la misma. Para ello, ponte en contacto y cambiaremos tu cita para el dia que mejor te venga (siempre que exista disponibilidad).

 

Category: Reservas

Load More

 
×